Quiénes somos

Compatir:

    Somos una Institución comprometida con la administración eficiente de sus recursos; con los mecanismos de comunicación y planeación participativa, con la mejora continua de sus procesos, y el logro de una mayor efectividad en el cumplimiento de sus objetivos de calidad.  Nuestra filosofía está centrada en llevar a cabo una administración de recursos de la Corporación sustentada en la claridad y transparencia, de conformidad con la normatividad.

    Misión

    Organizar, operar y producir la tradicional FERIA DE CALI y otros eventos masivos de interés público, apoyar y promover las manifestaciones de cultura popular urbana inherentes a la industria del espectáculo, estimular la promoción de la ciudad de Cali como destino turístico a nivel nacional e internacional, fomentar fuentes de financiamiento a las empresas de la región a través de la promoción de sus productos, generar empleo y obtener los recursos necesarios para el sostenimiento de la Corporación, contribuir al bienestar de los empleados y de la comunidad localizada en nuestra área de influencia.

    Visión

    Proyectarnos como una corporación líder en la producción, realización y comercialización de eventos de tipo social, cultural, deportivo, religioso y  otros eventos masivos de interés público de cultura popular urbana inherentes a la industria del espectáculo de la salsa, a nivel  regional a un mediano plazo (5 años) con proyección nacional e internacional en un largo plazo (10 años).

    Principios y Valores

    1. Innovación: Crear  nuevas estrategias y  métodos de trabajo.
    2. Respeto: Aceptar la diferencia del otro brindando un trato humano y digno.
    3. Tolerancia: Manejo de las situaciones adversas con cordura y estabilidad emocional.
    4. Lealtad: Hacer aquello con lo que uno se ha comprometido aunque existan  circunstancias cambiantes, es una virtud que desarrolla nuestra conciencia.
    5. Mejoramiento Continuo: Nuestra Institución aplica y busca permanentemente la mejora de todos los procesos que le permitan responder a los cambios del entorno, contando con un personal comprometido en la búsqueda de resultados excelentes en su gestión, mediante la mejora de su competencia.
    6. Eficiencia: Es la mejor utilización social y económica de los recursos administrativos, técnicos y financieros disponibles para que los beneficios a los cuales da derecho la seguridad social sean prestados en forma adecuada, oportuna y suficiente.