Nos divertimos haciendo feliz a la gente

Somos una Institución comprometida con la administración eficiente de sus recursos; con los mecanismos de comunicación y planeación participativa, con la mejora continua de sus procesos, y el logro de una mayor efectividad en el cumplimiento de sus objetivos de calidad. Nuestra filosofía está centrada en llevar a cabo una administración de recursos de la Corporación sustentada en la claridad y transparencia, de conformidad con la normatividad.

PRINCIPIOS Y VALORES

  • Mejoramiento continuo: nuestra Institución aplica y busca permanentemente la mejora de todos los procesos que le permitan responder a los cambios del entorno, contando con un personal comprometido en la búsqueda de resultados excelentes en su gestión, mediante la mejora de su competencia.
  • Eficiencia: es la mejor utilización social y económica de los recursos administrativos, técnicos y financieros disponibles para que los beneficios a los cuales da derecho la seguridad social sean prestados en forma adecuada, oportuna y suficiente.

  • Innovación: crear nuevas estrategias y métodos de trabajo.
  • Respeto: aceptar la diferencia del otro brindando un trato humano y digno.
  • Tolerancia: manejo de las situaciones adversas con cordura y estabilidad emocional.
  • Lealtad: hacer aquello con lo que uno se ha comprometido aunque existan circunstancias cambiantes, es una virtud que desarrolla nuestra conciencia.

HISTORIA

Hace 25 años, exactamente el 17 de septiembre de 1991, se dio la creación de Corfecali, como entidad de economía mixta, sin ánimo de lucro, con el objetivo primordial de promocionar, comercializar y organizar la Feria de Cali y otros certámenes.

Aunque es una entidad reconocida por ser la organizadora de la Feria de Cali, a lo largo del año, realiza la producción de otros eventos de gran envergadura, algunos propios como el Festival de Macetas en junio y el Festival de Salsa y Verano en julio.

También es el operador logístico del Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez, Festival Mundial de Salsa, los premios Alfonso Bonilla Aragón, entre otros.

Talento Humano

Luz Adriana Latorre Quintero - Corfecali

Luz Adriana Latorre Quintero

Gerente General

Sergio Silva - Corfecali

Sergio Silva

Conductor