Somos emoción

En la Corporación de Eventos, Ferias y Espectáculos de Cali, Corfecali organizamos, operamos y producimos la tradicional FERIA DE CALI, el Festival de Macetas, el Festival de Salsa y Verano, y otros eventos a gran escala que congregan miles de asistentes.

Operamos eventos de terceros, públicos y privados, que depositan en nosotros la confianza para desarrollar sus eventos según sus necesidades.

Apoyamos y promovemos las manifestaciones de cultura popular urbana a través de experiencias memorables que quedan grabadas en la mente de nuestros diferentes públicos.

Somos orgullosamente caleños y por eso, estimulamos la promoción de la ciudad como destino turístico a nivel nacional e internacional.

Producimos y operamos

Entendemos sus necesidades y expectativas para brindarle el más completo acompañamiento y apoyo integral a entidades públicas o privadas, que quieren organizar eventos.

Ver más

Asesoramos

Gracias a la amplia experiencia en el desarrollo de eventos y espectáculos en nuestra ciudad, brindamos asesoría y acompañamiento oportuno a municipios, dependencias, entidades y empresas para la realización de sus eventos.

Ver más

Comercializamos

Contamos con las herramientas para promocionar eventos dirigidos a diferentes públicos, mediante un equipo de profesionales expertos que se apropian de cada proyecto con responsabilidad y compromiso para obtener resultados.

Ver más