Políticas de Corfecali

  • Política de Calidad

Corfecali se compromete a operar y producir eventos de alto nivel que satisfagan las expectativas y necesidades del público, los clientes, proveedores y anunciantes; que contribuyan con el mejoramiento continuo de la organización y a elevar la calidad de vida de la comunidad.

  • Objetivos de Calidad

1. Producir eventos de alto nivel artístico y organizativo.
2. Mejorar continuamente los procesos de Corfecali.
3. Fortalecer las competencias y promover el bienestar de nuestro personal.
4. Satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes respecto a los eventos que se operan.

  • Tratamiento de Datos Personales

La Política de Tratamiento de Datos Personales de la Corporación de Ferias, Eventos y Espectáculos de Cali – CORFECALI, tiene como fundamento el artículo 15 de la Constitución Política de Colombia, en la Ley 1581 de 2012, sus decretos, resoluciones y circulares; así como lo dispuesto en la Ley 1273 de 2009; al igual que los principios, derechos y garantías constitucionales, tendientes a la protección de los datos personales (habeas data), con el fin de proteger el tratamiento de los datos personales que nos han sido confiados y suministrados de forma voluntaria por nuestros empleados, clientes, proveedores, artistas, melómanos y coleccionistas, medios de comunicación y periodistas, y colectivos.