La Corporación de Eventos, Ferias y Espectáculos, Corfecali, convoca a las organizaciones interesadas en participar en el Desfile de Carnaval de Cali Viejo 2018, a que presenten sus  propuestas escénicas festivas para la versión 2018.

El desfile del Carnaval, que se realiza tradicionalmente el 28 de diciembre en la Autopista Suroriental,  este año adquiere gran relevancia como acción pública festiva al haber incluido en la lista representativa de patrimonio cultural del ámbito municipal de Santiago de Cali la manifestación denominada  ‘Saberes y Prácticas Asociados al Carnaval de Cali Viejo’.

Para inscribirse, todas las comparsas -con y sin estímulo- deberán presentar su propuesta temática en la que expresen su aporte artístico y estético al origen del Carnaval y la identidad caleña. Así mismo deberán presentar el formulario de inscripción, incluidas las que no recibirán estímulo económico; disfraces individuales o sueltos.

La propuesta debe ser entregada físicamente y enviarse al correo electrónico inscripcionescarnavalcaliviejo@corfecali.com.co El plazo máximo de entrega será el viernes 15 de junio de 2018, a las 5:00 p.m., en  Corfecali, en la Cra. 56 No. 3 -007.

Los criterios de evaluación serán originalidad de la idea, creatividad de los bocetos, validez de la planimetría, uso de los recursos, composición, arreglos, y aprovechamiento de la música, y permanencia en el desfile.

Es importante tener en cuenta que el desfile lo conformarán hasta 40 comparsas de las cuales hasta treinta (30) comparsas conformadas por un número mínimo de treinta (30) y máximo de cincuenta (50) integrantes, podrán recibir estímulo económico, si cumplen con los requisitos establecidos en los presentes Términos de Referencia.  Dentro de las 30 comparsas con posibilidad de estímulo, entran por derecho propio las 3 que recibieron reconocimiento durante el año inmediatamente anterior.

Los términos de referencia y la ficha de inscripción pueden ser descargados en el sitio web: www.corfecali.com.co

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.