Este martes 9 de octubre se cierran las inscripciones para las parejas de bailadores, que aspiran a participar en el desfile del Salsódromo de la 61 Feria de Cali.

Es importante reiterar que las parejas que deseen participar deben descargar, imprimir y diligenciar el formulario que encontrarán en el portal www.corfecali.com.co. Posteriormente se deben presentar en la sede de la Corporación ubicada en la Carrera 56# 3-007, junto con una copia del documento de identidad de los bailadores.

El selectivo se realizará en el marco del programa ‘Vive La Salsa en Vivo’, organizado por la Asociación de Nuevas Orquestas de Cali – Asonovas- con el apoyo de la Secretaría de Cultura y Corfecali.

Los ganadores se escogerán el próximo sábado 13 de octubre y 10 de noviembre, en el Teatro al Aire Libre Los Cristales. En este escenario del oeste de la ciudad, Corfecali seleccionará a las 100 mejores parejas que demuestren destreza, cadencia, ritmo y logren impactar con su puesta en escena.

La nómina de ‘Vive La Salsa En Vivo’ del 13 de octubre, incluye a las orquestas: Sonorama Internacional, Los del Barco, Milton Salsero y Kímbara, y se cumplirá entre las 5:00 p.m. y las 9:00 p.m. Durante los intermedios, los bailadores contarán con 15 minutos de prueba para ser calificados por el jurado.

Los bailadores ejecutan sus rutinas de baile de salsa y ritmos afroantillanos de manera libre y espontánea, siendo protagonistas en los establecimientos nocturnos y reuniones sociales donde rescatan las características del estilo de baile caleño, diferente a las coreografías que muestran las escuelas de bailarines.

Las parejas seleccionadas no deberán pagar ni a Corfecali, ni a terceros, por su participación en el Salsódromo. De igual manera, por su vinculación de carácter invitacional no recibirán pago.

 

 

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.