La Corporación de Eventos, Ferias y Espectáculos de Cali,  presentó el reglamento que deben tener en cuenta las compañías de baile que quieran participar en el selectivo del Salsódromo 2018, y que entrarán en proceso de preparación del desfile inaugural de la Feria de Cali, que este año llega a su décimo primera edición.

El objetivo de este reglamento es orientar en cada una de las etapas del proceso el comportamiento artístico, administrativo y desempeño profesional de las escuelas de salsa de Cali.

El evento para la selección de las escuelas de baile que participaran en el Salsódromo 2018 se llevará a cabo los días sábado 7 y domingo 8 de julio en el Coliseo El Pueblo; con una  una audición a cada compañía o escuela, en la que se evalúa una puesta en escena de cinco (5) minutos exactos.

Corfecali sólo aceptará la inscripción al selectivo del Salsódromo 2018  de las compañías o escuelas de baile de salsa radicadas en Santiago de Cali, que se encuentren legalmente constituidas como personas jurídicas, con un tiempo superior a dos (2) años a la fecha de la presentación, y que hayan realizado el registro como proveedores oficiales de la entidad a través de la página web www.corfecali.com.co.

La recepción de los documentos requeridos se realizará los días Miércoles 27 de junio para las escuelas que quieran participar de la Categoría A (10 parejas de baile) y Jueves 28 de junio para las escuelas que quieran participar de la Categoría 1 (20 parejas de baile).

En ambos casos, la recepción de documentos en formato digital – Memoria USB, con todos los archivos adjuntos requeridos, se realizará en las instalaciones de CORFECALI (Carrera 56 # 3 – 007) desde las 8:00 AM hasta las 5:00 PM, y se atenderán según el orden de llegada.

Aquí  los interesados encontrarán además del reglamento, los formularios que deben diligenciar para adelantar su inscripción al Salsódromo 2018.

Deja un comentario