Sigue vigente el plazo de la convocatoria para el diseño del afiche oficial de la 61 Feria de Cali.  Se recibirán las propuestas en Corfecali (Cra. 56 No. 3– 007),  de lunes a viernes entre las 8:00 am – 12:30 p.m. y de 2:00 p.m. – 5:00 p.m., hasta el miércoles 16 de mayo de 2018.

A los interesados en participar Corfecali les hace las siguientes recomendaciones:

  • Los términos de referencia y logotipos que debe incluir la propuesta se encuentran en corfecali.com.co
  • En la convocatoria pueden participar personas naturales o jurídicas, estudiantes o profesionales, mayores de edad, de origen colombiano y residentes en Colombia, interesadas en la creación del afiche, como imagen oficial de la Feria de Cali.
  • El diseñador debe buscar que en su propuesta se destaquen las siguientes características:
    1. Capacidad Narrativa: Hablar de la Feria
    2. Capacidad Persuasiva: Seducir al espectador en favor de la Feria
    3. Capacidad Publicitaria: Promocionar la Feria
    4. Universalidad: El diseño debe ser entendido en cualquier lugar del mundo.
  • Las propuestas se recibirán en un sobre cerrado. Tanto el sobre como el afiche deben ir debidamente marcados como sigue: Concurso afiche 61 Feria de Cali 2018, nombre del concursante escrito en letra imprenta, número telefónico o de contacto, dirección electrónica, número del documento de identificación.
  • El ganador recibirá, como única retribución, la suma de ocho millones de pesos ($8.000.000), que serán entregados en la ciudad de Cali, durante el Lanzamiento Oficial de la Versión 61 de la Feria de Cali, a realizarse en el mes de noviembre de 2018.

 

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.