El afiche ganador será utilizado como imagen oficial del 18 Festival De Macetas en todos los eventos promocionales, publicitarios y de mercadeo y en soportes impresos y digitales.

Es una oportunidad para promocionar el talento del creativo de la ciudad a través de una plataforma como el Festival de Macetas, que se ha realizado durante 18 años en la capital vallecaucana.

También se contribuye a la conservación de la costumbre de celebrar el vínculo entre padrinos y ahijados a través de la maceta de dulces de alfeñique, la cual es una manifestación única de los caleños que forma parte del Patrimonio Cultural Inmaterial de Colombia  y es símbolo de Cali.

Además, se apoya a la red de artesanos del azúcar, conformada en su mayoría por madres cabeza de familia, quienes se han encargado por varias generaciones de mantener la tradición de celebrar a los ahijados cada 29 de junio.

El ganador recibirá, como única retribución, la suma de tres millones de pesos ($3.000.000), que serán entregados en la ciudad de Cali, en el marco del 18 Festival de Macetas.

Descargue los términos de referencia y los insumos para participar en www.corfecali.com.co en la sección convocatorias.

 

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.