Un total de 10.200 boletas gratuitas de los tres desfiles de la 61 Feria de Cali, se entregarán al público en general y a los artistas que tomarán parte de los mismos, confirmó la gerente de Corfecali Luz Adriana Latorre Q.

Este año mediante cinco actividades digitales que se realizarán a partir del 1 de octubre y hasta el 13 de diciembre, los caleños tendrán la oportunidad de demostrar su amor por la Feria, participando de atractivos concursos a través de la página oficial en Facebook: @FeriaDeCaliOficial.

“Esta estrategia digital permitirá entregar un total de 3.000 boletas, al tiempo que como se cumple cada año, 7.200 más serán para los artistas locales que participarán de los desfiles”, explicó la gerente.

De la boletería gratuita pueden participar las personas interesadas, teniendo en cuenta los términos y condiciones previstos por Corfecali.

Igualmente, las personas interesadas en comprar los abonos pueden hacerlo desde ahora a través del portal web de Colboletos, o en sus distintos puntos de venta en la ciudad.

 

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.