Con una favorable respuesta se cerró el pasado domingo 30 de septiembre la convocatoria que Corfecali realiza anualmente, para que las orquestas y agrupaciones locales y nacionales presenten sus propuestas musicales para hacer parte de la 61 Feria de Cali.

Durante los meses de octubre y noviembre, el Comité de Selección se encargará de confirmar que las agrupaciones que se postularon cumplan con los perfiles indicados, con el fin de brindarle al público caleño las mejores opciones musicales y a su vez, destacar grupos que vienen realizando novedosas propuestas.

En esta oportunidad, más de 500 propuestas fueron recibidas a través del formulario en línea que se habilitó en www.corfecali.com.co

El año pasado esta invitación permitió que más de 200 orquestas locales y nacionales, hicieran parte de la nómina programada en los seis días del evento en Calle de la Feria, Festival Juvenil, al igual que Feria Rural y Comunera.

La 61 Feria de Cali será de nuevo la oportunidad para que cantantes, músicos y directores, expongan todo su talento en las tarimas habilitadas en los eventos que componen la Feria, la mayoría de los cuales son de ingreso gratuito.

 

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.