La Feria de Cali  llegó por primera vez a España, en el marco de la II Feria de servicios para colombianos en Madrid.

Luz Adriana Latorre, gerente de Corfecali,  señaló que la intención es “llevar la Feria de Cali a diferentes lugares del mundo donde sabemos que hay personas que extrañan a Cali, que extrañan a Colombia, y Madrid es una de esas ciudades a donde han emigrado muchos colombianos desde hace algún tiempo. Recibimos la invitación de la Cancillería y la Embajada de Colombia para que Corfecali estuviera presente en Madrid como invitados especiales, lo cual fue una gran oportunidad de hablar de este gran evento,  pero  también de hablar de Santiago Cali como destino”.

Además de un poco de lo que es la Feria de Cali, a Madrid se llevó una muestra de  otras virtudes que tiene para ofrecer la ciudad en cuanto a gastronomía, música, cultura, turismo, arte, entre otros.

“Nuestra intención de visitar Madrid es entusiasmar y enamorar a la gente para que regrese a su tierra en un momento tan representativo como este aniversario, en el que sabemos que la ciudad reúne tantos atributos. No en vano Cali es nombrada la sucursal del cielo, la capital deportiva de América, la capital mundial de la salsa, y la sultana del Valle”, agrega Luz Adriana Latorre.

Deja un comentario