El trabajo realizado para la promoción de la ‘60 Feria de Cali’ en redes sociales ocupó el segundo lugar en los Premios LatamDigital 2018, en la categoría Mejor Campaña Digital Turística de Ciudades.

Los Premios #LatamDigital 2018 reconocieron las campañas e iniciativas más representativas y destacadas dentro de la industria digital latinoamericana.

Corfecali y Prestigio Digital, desarrollaron la campaña durante el 2017 en el marco de los 60 años de la Feria de Cali, en un proceso que consistió en la restructuración de los portales y redes sociales de Corfecali y Feria de Cali, orientados a establecer las conversaciones más cercanas con los usuarios, invitándoles a disfrutar de la gran fiesta caleña.

La campaña ‘Feria de Cali 60 años’, que ocupó el segundo lugar, estuvo nominada junto con las estrategias ‘87 razones para conocer Santander’, elegida ganadora; ‘Enamórate de Chocó’, ‘Campaña Rivera Nayarit 10 años’ y ‘San Andrés Islas’, seleccionadas entre 28 trabajos presentados de toda Latinoamérica.

Agradecemos a todas las personas que votaron y a quienes día a día trabajan para que la ciudad sea reconocida en diferentes escenarios.

 

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.