Corfecali invita a los asistentes de los diferentes eventos de la Feria a que capturen momentos únicos en los que se evidencie el sentir festivo de los feriantes, y el buen comportamiento de todos aquellos que hacen de esta fiesta la mejor opción para celebrar durante la última semana del año y participen en el concurso de fotografía ‘Yo vivo la Feria, Póngale Salsa a esa Alegría’

El propósito de este concurso es promocionar los atractivos culturales, patrimoniales y turísticos de la Feria de Cali, a través de la mirada de los asistentes que disfrutan de la Feria cada año.

El concurso premiará las dos mejores imágenes dentro de las categorías ‘La alegría de la Feria’ y ‘La Feria de las buenas conductas’, acciones que se generan en el marco de la celebración y que son acordes con la campaña ‘Póngale Salsa a las Buenas Conductas’, invitación para disfrutar en un ambiente de sana convivencia, respeto y seguridad, dentro de la programación de la Feria.

Las imágenes deberán ser capturadas en el marco de la 61 Feria de Cali, a desarrollarse del 25 al 30 de diciembre de 2018. La recepción de las propuestas será del 8 al 25 de enero de 2019.  Conozca los términos de referencia en www.corfecali.com.co

Las 30 mejores fotografías serán publicadas en los portales de la Feria de Cali, la primera edición de la revista Feria de Cali 2019 y diferentes piezas publicitarias del evento.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.