Los 17 miembros de la Junta Directiva de la Corporación de Eventos, Ferias y Espectáculos de Cali, Corfecali, expresaron hoy, a través de un comunicado, su irrestricto apoyo a la gerente de Corfecali, Luz Adriana Latorre Quintero y a su equipo de trabajo. Destaca el equipo directivo de dicho ente “la labor competente, honesta, comprometida y dedicada de la Gerente de Corfecali”.

En el mismo documento, que fue suscrito de manera unánime, se resalta también que desde hace cinco años, “la funcionaria ha liderado con visión de grandeza proyectos estratégicos para Corfecali y administrado en forma eficiente los recursos, esfuerzo que se ha traducido en indicadores y logros óptimos para la institución, la Administracion Municipal y la ciudad. De esa manera ha generado confianza y credibilidad para que los empresarios inviertan y patrocinen de nuevo la Feria de Cali, entre otros eventos”.

Además de la Feria de Cali, cabe recordar que Corfecali es el operador, productor y realizador de eventos tales como: el Festival de Salsa y Verano, el Festival de Macetas “y otros  que promueven las manifestaciones de cultura popular urbana, congregan miles de asistentes y estimulan la promoción de la ciudad como destino turístico a nivel nacional e internacional”, expresa el comunicado.

La Junta reitera que este año Corfecali le ha apostado a una gran celebración de los 60 años de la Feria de Cali, en la cual el 95% de los eventos son gratuitos y el 5% restante con la posibilidad de asistencia gratuita.; y con una feria rural y comunera que irrigará a cada rincón de la ciudad.

“A solo unas horas del inicio de la feria solo nos resta desear que los caleños y los visitantes vivan y se gocen estas festividades”, concluye la Junta Directiva de Corfecali.

Vea el comunicado completo

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.