*Los abonos se podrán adquirir en Colboletos.

A partir de hoy está disponible la venta de abonos para disfrutar de los desfiles de la 60 Feria de Cali: Salsódromo, Desfile Carnaval de Cali Viejo y Desfile de Autos Clásicos y Antiguos.

La única firma autorizada por Corfecali para expedir la boletería de estos tres desfiles que se cumplirán a lo largo de la autopista suroriental es Colboletos.

El valor del abono que incluye las entradas para los tres desfiles es de $176.800. En el portal de Colboletos, www.colboletos.com, se encuentra un mapa de las graderías, donde se especifica la ubicación de cada una, su aforo y su valor. También se puede identificar la zona dispuesta para acceso gratuito, para público con movilidad reducida y adultos mayores.

La invitación es a hacer la compra de los abonos con la debida anticipación en los puntos de venta de Colboletos autorizados en Cali y el resto del país. La boletería también se podrá adquirir vía internet.

Sólo podrán adquirir 4 abonos por persona, los cuales estarán en expendio hasta el próximo 16 de diciembre o hasta agotar existencias. Al hacer la compra, la persona recibirá un código (pin) y en el mes de diciembre, podrá reclamar sus correspondientes abonos en físico. La edad mínima para ingreso de niños será 12 años.

Deja un comentario