Hasta el próximo viernes 9 de marzo estará abierto el plazo para entregar la propuesta del diseño del afiche oficial del 18 Festival de Macetas.

El objetivo de esta convocatoria es que los participantes interpreten y plasmen en el diseño la importancia de celebrar con macetas el vínculo entre padrinos y ahijados, una tradición caleña que ha sido declarada Patrimonio Cultural e Inmaterial de la Nación.

La propuesta debe  incorporar además  los cuatro  logotipos  en el orden que se indica a continuación de izquierda a derecha: logo del 18 Festival de Macetas, logo de Corfecali y logos Alcaldía de Cali (marca de gobierno y escudo de ciudad), los cuales se pueden descargar en el portal www.corfecali.com.co. Así mismo, el afiche debe incluir la frase ‘Patrimonio Cultural Inmaterial de Colombia’.

El afiche debe entregarse en sobre sellado, e ir marcado tanto el sobre como el afiche en la parte posterior, con los datos personales del proponente (nombres y apellidos, número telefónico de contacto y dirección electrónica), de lunes a viernes, entre las 8:00 a.m. – 12:30 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m., en la cra 56 # 3-007.

El ganador recibirá, como única retribución, la suma de tres millones de pesos ($3.000.000), que serán entregados en la ciudad de Cali, en el marco del 18 Festival de Macetas.

 

 

 

Deja un comentario