Falta poco para que se cierre la convocatoria que invita a que creativos presenten su propuesta para representar a la 61 Feria de Cali durante el 2018. El plazo está abierto hasta el viernes 6 de abril a las 5:00 p.m., y los diseños se deben entregar en Corfecali en la cra 56 # 3-007.

El objetivo de esta convocatoria es que los participantes interpreten y plasmen en el diseño la esencia de la Feria de Cali, destacando en su propuesta las siguientes características: Capacidad narrativa (hablar de la Feria), capacidad persuasiva (seducir al espectador en favor de la Feria), capacidad publicitaria (promocionar la Feria), y Universalidad (el diseño debe ser entendido por un caleño o una persona de cualquier lugar del mundo).

El afiche debe incorporar en la parte inferior el logotipo de Corfecali, la marca de ciudad (Cali Progresa Contigo) y el escudo de la Alcaldía de Santiago de Cali.  Los términos de referencia de la convocatoria y los logos institucionales se encuentran disponibles en www.corfecali.com.co

Si la propuesta está inspirada o toma como base una fotografía, el proponente debe ser el autor de la misma,  certificar los derechos de autor de dicha imagen, y contar con la autorización del modelo o modelos registrados.

El ganador recibirá la suma de ocho millones de pesos ($8.000.000), que serán entregados en la ciudad de Cali, durante el Lanzamiento Oficial de la Versión 61 de la Feria de Cali, a realizarse en el mes de noviembre de 2018.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.