Dentro de poco se conocerá el afiche oficial del 18 Festival de Macetas que se realizará del 28 de junio al 2 de julio.

La Corporación de Eventos, Ferias y Espectáculos de Cali, Corfecali, convocó a la comunidad caleña a participar en el diseño de esta pieza  y las 49 propuestas recibidas serán valoradas por el jurado la próxima semana.

El principal objetivo del afiche oficial es evidenciar por medio de la imagen la importancia de celebrar con macetas, el vínculo entre padrinos y ahijados, una dulce tradición caleña declarada Patrimonio Cultural e Inmaterial de la Nación.

El afiche ganador será  publicado en la página web de la Corporación y en medios de comunicación y servirá como imagen de promoción del 18 Festival de Macetas. El ganador recibirá una retribución de $3.000.000, que serán entregados en la ciudad de Cali, en el marco del Festival de Macetas. Corfecali reconocerá los respectivos derechos morales, así como los créditos del autor.

Corfecali devolverá los trabajos que no resulten premiados, los cuales se entregarán a sus titulares en la sede de Corfecali, Cra 56 # 3-007, en el mes posterior a la elección del ganador.

 

Deja un comentario