La alegría de la Feria se está tomando poco a poco los rincones de la ciudad, calentando motores para la 61 Feria de Cali. Después de su paso por el lobby Hotel Intercontinental Cali, la Muestra Itinerante del Vestuario de la Feria llega hasta la Universidad San Buenaventura de Cali.

La exposición permite apreciar de cerca los trajes que por una década ha utilizado el abanderado de los desfiles del Salsódromo y Carnaval de Cali Viejo, los cuales además de su original diseño están compuestos de elementos como luces, plumas y cristales de gran belleza y vistosidad.

Esta muestra se puede apreciar en el hall de la Biblioteca de la Universidad,  la cual ofrece el programa de pregrado de Diseño de Vestuario y una gran variedad de diplomados, cursos y talleres asociados a este oficio, desde la Facultad de Arquitectura Arte y Diseño.

Para Camilo Zamora, encargado del diseño de su vestuario, “esta muestra itinerante es muy importante ya que siempre queremos que el público nos recuerde y se identifique con nosotros. Cada año nos esforzamos por sorprender a los caleños y visitantes de una manera creativa, dejando claro que la Feria sigue evolucionando. El abanderado es un personaje que ha ido creciendo gracias al amor que la gente le entrega y mostrar sus detalles es un poco la forma de devolver todo lo que nos han dado”.

 

 

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.