Septiembre 5 de 2017
Boletín No. 29-2017

*Los abonos para el Salsódromo, Desfile Carnaval de Cali Viejo y Desfile de Autos Clásicos y Antiguos se venderán a través de Colboletos.

A partir del viernes 15 de septiembre se podrán adquirir los abonos para los desfiles de la 60 Feria de Cali: Salsódromo, Desfile Carnaval de Cali Viejo y Desfile de Autos Clásicos y Antiguos.

 

La firma autorizada por Corfecali para expedir la boletería de estos tres desfiles que se cumplirán a lo largo de la autopista suroriental es Colboletos. El valor del abono que incluye las entradas para los tres desfiles es de $176.800. En el portal de Colboletos, www.colboletos.com, se encuentra un mapa de las graderías, donde se especifica la ubicación de cada una, su aforo y su valor. También se puede identificar la zona dispuesta para acceso gratuito para público con movilidad reducida y adultos mayores.

Cinco graderías serán de acceso gratuito. Estarán destinadas a artistas participantes y familiares de las de las Fuerzas Armadas de Colombia. La zona para personas en condición de movilidad reducida y adultos mayores, estará ubicada en la carrera 45 A. Asimismo, la zona gratuita para público de pie, que este año aumentó en 2.000 m2, se ubicará en el Oriente de la Autopista desde la 45 A y en el occidente desde la 44 A.

La invitación es a hacer la compra de los abonos con la debida anticipación en los puntos de venta de Colboletos autorizados en Cali y el resto del país. La boletería también se podrá adquirir vía internet.

Sólo podrán adquirir 4 abonos por persona, los cuales estarán en expendio hasta el próximo 16 de diciembre o hasta agotar existencias. Al hacer la compra, la persona recibirá un código (pin) y en el mes de diciembre, podrá reclamar sus correspondientes abonos en físico.

A propósito de los desfiles de la 60 Feria de Cali, Corfecali invita a tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

– Toda persona ingresará con boleta.
– Las personas que se presenten en estado de alicoramiento o bajo efecto de sustancias alucinógenas no tendrán acceso a los desfiles.
– La edad mínima para ingreso de niños será 12 años.
– Estará restringida la entrada de neveras, licor y armas.

Deja un comentario