Desde el lunes 1 de octubre están a la venta los abonos para disfrutar del Salsódromo, el Desfile Carnaval de Cali Viejo y el Desfile de Autos Clásicos y Antiguos, de la 61 Feria de Cali.

Al mismo tiempo, por el canal digital (www.facebook.com/FeriaDeCaliOficial/) se brindará a la comunidad caleña la oportunidad de obtener boletas de cortesía, premiando a las personas que demuestren su amor por la Feria, a través de una fotografía que así lo pruebe y obtenga el mayor número de votos.

Quincenalmente hasta el mes de diciembre, se premiará por actividad a 300 personas que cumplan los términos y condiciones previstos en esta oportunidad.

En cuanto a los abonos a la venta, Colboletos es la empresa caleña autorizada por Corfecali para expedir la boletería de estos tres desfiles que se cumplirán a lo largo de la Autopista Suroriental.

El valor del abono es de $180.000 y permitirá ingresar a las graderías para disfrutar de los espectáculos del 25, 27 y 28 de diciembre de 2018.

En el portal de Colboletos se encuentra un plano de las graderías donde se especifica la ubicación de cada una y su aforo total. En el plano, también se puede identificar las zonas dispuestas para acceso gratuito del público, que corresponden a 8.000 metros cuadrados a lo largo de la Autopista.

Corfecali recomienda adquirir los abonos con la debida anticipación en los puntos de venta de Colboletos autorizados en Cali y el resto del país o a través del portal www.colboletos.com. Igualmente, en las oficinas de Corfecali, (Cra. 56 # 3 -007) habrá un punto de venta.

Al hacer la compra, la persona recibirá un código (pin) y en el mes de diciembre podrá reclamar sus correspondientes abonos en físico. Sólo se podrán adquirir 4 abonos por persona.

La edad mínima para ingresar a estos eventos es de 12 años.

 

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.