Así lo dio a conocer el listado de Las 20 + Creativas de la Cámara de Comercio de Cali.

En la Corporación de Eventos, Ferias y Espectáculos de Cali no solo nos divertimos haciendo feliz a la gente, como dice nuestro eslogan, también se nos reconoce por ser creativos y contribuir a la economía naranja de la región.

Así lo señala el listado publicado por la Cámara de Comercio de Cali, en la edición #200 de su revista que circula en el mes de agosto, en el que Corfecali se ubica en el puesto 14 entre las 20 Empresas Más Creativas de la ciudad, junto con STF Group, Carvajal Empaques, Carvajal tecnologías y Servicios, Plásticos Rimax, Plasticel, Calzatodo, entre otros.

Esta guía analiza empresas de la economía naranja que basan sus actividades en la transformación de ideas en bienes y servicios, cuyo valor está determinado por el contenido de propiedad intelectual.

En el listado consolidado con la información de ventas reportadas en las 7 cámaras de comercio del Valle del Cauca figuran también Quest, Venus Colombiana, Compunet, Siesa, RTA Desing, El País, Open Sistems Colombia, Telepacífico, Musicar, Fundación Delirio, 64A Films, Centro de Eventos Valle del Pacífico y Diario de Occidente.

Esta buena noticia para el equipo de Corfecali se da en la víspera de la celebración de los 60 años de la Feria de Cali, evento que generó el año pasado 8.558 puestos de trabajo y más de 112.740 mil millones en recursos movilizados.

 

 

Deja un comentario