En el marco de la 60 Feria de Cali se realizó ayer en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero el Superconcierto, evento que al igual que en años anteriores fue concesionado a una organización de eventos de la ciudad.

Sobre este concierto realizado en el tercer día de la Feria, Corfecali se permite aclarar que la organización del Superconcierto, que contó con excelente asistencia, se concesionó a la empresa Araujo Moncada Eventos SAS, la cual se encarga, según el contrato suscrito, de comercializar el espectáculo, contratar, programar y pagar los honorarios de los artistas, elegir los proveedores de alimentos y bebidas, la logística, la obtención de permisos, el equipo técnico y demás servicios.

En referencia a la manifestación realizada por el artista Willie Colón en su cuenta oficial de Twitter sobre su disposición de complacer con más canciones a los asistentes, es preciso anotar que la continuidad del evento para cumplir con la nómina y los tiempos establecidos están bajo la autonomía del empresario de acuerdo a la parrilla de artistas y los tiempos autorizados. En Corfecali reconocemos y valoramos la trayectoria del artista y su compromiso con el público caleño y la Feria de Cali, en la que ha actuado en muchas ocasiones.

Agradecemos la disposición que han mostrado todos los artistas invitados a la celebración de la 60 Feria de Cali para cumplir con sus compromisos y satisfacer al público caleño.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.