Cali, septiembre 6 de 2018.

La Corporación de Eventos, Ferias y Espectáculos de Cali- Corfecali- se permite informar que el proceso de invitación cumplido para seleccionar el concesionario del Superconcierto de la 61 Feria de Cali 2018, se cumplió de forma clara y transparente.

Los proponentes participantes tuvieron la oportunidad de resolver sus dudas e inquietudes, exponer sus propuestas y posteriormente ser evaluados en las mismas condiciones, bajo la garantía del derecho al debido proceso.

Asimismo, es necesario precisar que la invitación realizada por esta Corporación no determinó una fecha específica para la suscripción del contrato, una vez se hiciera la adjudicación respectiva.

Durante el tiempo de selección, evaluación y adjudicación del Superconcierto, la firma Conection Media SAS no poseía ningún tipo de embargo en su contra.

Hasta la fecha, dicha empresa ha cumplido cabalmente con los requisitos solicitados para la realización del evento y dentro de los términos de referencia incluidos en la invitación.

Corfecali como entidad que respeta el ordenamiento jurídico colombiano, se encuentra plenamente dispuesta a responder solicitudes o derechos de petición; así como a entregar los debidos soportes a los organismos de control, de ser necesario.

Como parte de la estrategia de comunicaciones del evento, la nómina de artistas será dada a conocer en fecha próxima.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.