Corfecali abrió nuevamente la convocatoria para el diseño del afiche oficial de la 61 Feria de Cali y estás son algunas claves para la conceptualización del diseño:

 

  • La Feria de Cali es una de las fiestas más grandes del país, en la que toda una ciudad se viste de alegría para despedir el año. Dentro de su programación hay eventos únicos que deben ser tenidos en cuenta: Verbenas populares, tres desfiles tradicionales, entre ellos el desfile más grande de bailarines de salsa en el mundo, conciertos en diferentes escenarios al aire libre y un encuentro para amantes de la música afroantillana, en los que cientos de coleccionistas encuentran verdaderas joyas del mundo musical.

 

  • Lo que se vive durante la Feria es la muestra de la riqueza que nace de la diversidad, que en Cali ha tenido lugar propicio para su desarrollo. Es esa mezcla de etnias, tradiciones y valores que ha tenido lugar aquí, convirtiendo a nuestra ciudad en crisol de razas respetuosa y amable para quien nos visite.

 

  • En la convocatoria pueden participar personas naturales o jurídicas, estudiantes o profesionales, mayores de edad, de origen colombiano y residentes en Colombia, interesadas en la creación del afiche, como imagen oficial de la Feria de Cali.

 

  • El diseñador debe buscar que en su propuesta se destaquen las siguientes características: a. Capacidad Narrativa: Hablar de la Feria b. Capacidad Persuasiva: Seducir al espectador en favor de la Feria c. Capacidad Publicitaria: Promocionar la Feria d. Universalidad: El diseño debe ser entendido por un caleño o una persona de cualquier lugar del mundo.

 

  • Se recibirán las propuestas en la recepción de Corfecali, situada en la Cra 56 No. 3– 007, desde el miércoles 9 hasta el miércoles 16 de mayo de 2018, de lunes a viernes, entre las 8:00 am – 12:30 p.m. y de 2:00 p.m. – 5:00 p.m.

 

Los términos de referencia y  los logotipos institucionales pueden ser descargados aquí

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.