El trabajo realizado para la promoción de la Feria de Cali en redes sociales fue nominado a Mejor Campaña Digital Turística de Ciudades en los Premios #LatamDigital 2018.

Corfecali trabaja desde el 2017 con la empresa caleña Prestigio Digital, la cual se encargó de una restructuración de los portales y redes sociales de Corfecali y Feria de Cali, orientados a establecer las conversaciones con los usuarios, invitándoles a vivir la Feria de Cali y la ciudad, brindándoles información oportruna y suficiente para tener una experiencia inigualable del evento ferial.

Los Premios #LatamDigital 2018 reconocen por medio de 35 categorías a los mejores de la industria digital latinoamericana a través de un jurado que exalta las campañas e iniciativas más representativas y destacadas de la región de habla hispana.

La campaña ‘Feria de Cali 60 años’ comparte categoría con las campañas ’87 razones para conocer Santander’, ‘Enamórate de Chocó’, ‘Campaña Rivera Nayarit 10 años’ y  ‘San Andrés Islas’.

Ayúdanos desde ya a promocionar la ciudad y a ser los ganadores de este premio, aportando tu voto en el siguiente enlace: http://interlat.co/premios2018/#N5

¡Contamos contigo!

 

Deja un comentario