Salsódromo

26 de Diciembre del 2017

La cuota musical que pondrá a bailar a todos los caleños estará a cargo de la Sonora Ponceña, Clandeskina Orquesta y Yury Buenaventura. Conozca las novedades.

Con el Salsódromo comienzan los seis días más alegres y festivos del año de la 59 versión de la Feria de Cali. La cita de nuevo es nocturna: 6:00 p.m. este 25 de diciembre.

Más de 1.150 bailarines profesionales de las mejores escuelas de la ciudad harán parte del desfile más esperado del año con los mejores pasos de la salsa caleña al ritmo de la Sonora Ponceña, la orquesta Clandeskina y de Yury Buenaventura en vivo. Junto a ellos también estará un grupo de más de 200 bailadores aficionados y más de medio centenar de niños.

Ubicación

3 respuestas a “Salsódromo”

    • Hola Oscar, gracias por escribirnos. Te informamos que aún no tenemos disponibles las boletas para los eventos, pero te invitamos a estar conectado con nuestras redes sociales y nuestra página web. Estaremos dando la información dentro de poco tiempo.
      Quedamos atentos a cualquier inquietud.

  1. Hola; me parecen de 1a las agrupaciones para el Salsodtomo; pero que orquestas traerán nuevas para los demás conciertos? Estamos cansados de los mismos c/año: Gran Combo, Maelo, Andy M, etc,,,

Deja un comentario