Corfecali informa que después de revisar las propuestas recibidas para el afiche oficial de la 61 Feria de Cali y someterlas a un análisis riguroso, se declaró desierto este concurso.

Se abre nuevamente el plazo de la convocatoria hasta el miércoles 16 de mayo para entregar nuevas propuestas en la sede de Corfecali, Cra. 56 # 3-007.

Por favor tener en cuenta los términos de referencia que encontrarán a continuación.

 

¡Para tener en cuenta!

De acuerdo con la UNESCO la celebración de ‘Festivales, Fiestas y Ferias’ genera diversos impactos, entre ellos contribuir a incrementar el arraigo y la identidad de los ciudadanos, generar en el corto plazo actividad económica (ingresos y empleos), en el largo plazo generar un ambiente más tolerante, diverso y una mejor imagen para las ciudades que las pueden situar en el mercado turístico internacional.

La Feria de Cali es una de las fiestas más grandes del pais, en la que toda una ciudad se viste de alegría para despedir el año. Se celebra cada año del 25 al 30 de diciembre a ritmo de salsa, género predominante en esta gran celebración. 

Los principales atractivos de esta gran fiesta son las verbenas populares que llegan a todas las comunas y corregimientos del municipio, tres desfiles tradicionales, un encuentro para amantes de la música afroantillana y los conciertos que durante seis días se toman la ciudad.

La Feria caleña es una muestra intercultural cada vez más renovada y más atractiva para el mundo, con una programación oficial en la que hay espacio para personas de diferentes edades, que pueden encontrar en la ciudad y en la programacion ferial lo que les gusta para pasarlo bien. 

Lo que se vive durante la Feria es la muestra de la riqueza que nace de la diversidad, que en Cali ha tenido lugar propicio para su desarrollo. Es esa mezcla de etnias, tradiciones y valores que ha tenido lugar aquí, convirtiendo a nuestra ciudad en crisol de razas respetuosa y amable para quien nos visite.

Deja un comentario