DISEÑA EL AFICHE PARA EL 17° FESTIVAL DE MACETAS

TeatroElGlobo3

Desde el pasado 2 de febrero está abierta la convocatoria para participar en el diseño del afiche oficial de la versión 17 del Festival de Macetas.

El evento busca mantener viva la tradición de celebrar el día de los ahijados obsequiando macetas de alfeñique; las cuales, reviven cada 29 de junio una manifestación cultural arraigada en la memoria colectiva de los vallecaucanos.

Dorotea Sánchez, una habitante de origen negro y escasos recursos del Barrio San Antonio, sus dos hijos y los santos apóstoles Pedro y Pablo son los personajes que dan vida a la leyenda que hoy permite continuar con esta hermosa costumbre declarada Patrimonio Cultural Inmaterial de la Nación.

El Festival permite rendir homenaje a nuestros hijos, ahijados, sobrinos, nietos y amigos a través de la maceta, por lo cual se invita a profesionales, empresas y estudiantes de diseño gráfico o publicidad, a participar de esta dulce tradición diseñando el afiche oficial del evento, cuya convocatoria estará abierta hasta el 17 de marzo de 2017

Los términos de referencia para participar en la convocatoria se encuentran en la página www.corfecali.com.co