ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS DESFILES ARTÍSTICOS 2016

 

_MG_6153

El pasado jueves 26 de enero, 21 parejas  de bailarines fueron reconocidas por Corfecali como las mejores del Salsódromo 2016. La pareja de coreógrafos integrada por Carlos Andrés Realpe y Jhon Fredy Herrera, también fueron reconocidos por su labor. A su vez, Julián Valencia fue destacado como mejor coordinador de Ala. La escuela Nueva Juventud, liderada por Virgelia Rosero, obtuvo el galardón como mejor Vestuario del desfile.  Finalmente en la categoría principal la escuela Estrellas Mundiales de la Salsa, dirigida por Alfredo Moreno, logró el segundo lugar en desempeño artístico y la escuela Pioneros del Ritmo, dirigida por Martín Diego Rojas, se alzó con el primer lugar.

A su turno el desfile de Carnaval de Cali Viejo también recibió hoy importantes distinciones a la Comparsa Más Carnavalera (El circo Carnavalesco), La Más Representativa (Cali de Colores) y La Más Alegre (Unidanza y sus Farolitos en el Cielo), así como 4 menciones de honor que fueron recibidas por ASOCOJU (Cójale el paso al carnaval de la alegría), Afrocaleños (Asociación Cultural Palenque), Sueño de los Andes (Compañía Intiraimi) y Dulzuras del Ahijado, (Fundación Carmen López Mosquera).

De esta manera la Alcaldía de Santiago de Cali y Corfecali Incetivan a los artistas participantes en el evento ferial a continuar aportando a la ciudad con sus procesos creativos