POSITIVO BALANCE DE CONVIVENCIA EN FERIA, HACE COMANDANTE DE POLICÍA METROPOLITANA

whatsapp-image-2016-12-29-at-9-57-37-pm

En cuanto a estadísticas, esta ha sido la Feria de Cali, más tranquila en muchos años”, dijo el general Nelson Ramírez, comandante de la Policía Metropolitana, expresando que según los registros históricos se presenta una reducción de 22 homicidios frente a los presentados en 2015. “El mejor registro de disminución de la violencia en los últimos 15 años”, enfatizó el general Ramírez.

El oficial lamentó el insuceso ocurrido con un joven que protagonizó una riña cerca de donde se cumplía la Calle de la Feria y que según las investigaciones fue motivado por razones sentimentales.

A su turno, Luz Adriana Latorre, gerente de Corfecali expresó que en el último día de Feria, se reforzarán todas las medidas de seguridad en los escenarios oficiales en coordinación con la Policía Metropolitana y los demás organismos de vigilancia y control, con el fin de evitar situaciones anómalas este 30 de diciembre.

Reiteró su reconocimiento al público en general por el buen comportamiento demostrado en esta versión 59 de la Feria de Cali, que hoy llega a su fin con presentaciones en Encuentro de Melómanos y Coleccionistas, Calle de la Feria y Feria Rural y Comunera e hizo un llamado al buen comportamiento, para disfrutar en orden, respeto, civismo y alegría.