CON PLENO ÉXITO SE CUMPLIÓ EL TERCER DÍA DE LA 59 FERIA DE CALI

boletin-3-dia

Pese a una ligera lluvia que se presentó esta tarde 27 de diciembre en Cali, se cumplieron los eventos previstos de la programación oficial de la 59 Feria de Cali.

En la tarde, los caleños tuvieron la oportunidad de ver de norte a sur un variado Desfile de Autos Clásicos y Antiguos en el que resaltaron vehículos en perfecto estado a pesar de la antigüedad de los modelos y en donde resaltaron los trajes de la época que lucían sus ocupantes.

Entre los vehículos que se destacaron, se cuentan los Jeeps y camiones militares, ocupados por miembros de las Fuerzas Militares que recibieron el aplauso del público.

Asimismo, automotores deportivos, de trabajo, de policía y bomberos, hicieron igualmente parte de la caravana.

Entre tanto y por segundo día consecutivo con asistencia masiva se cumplió la programación del Encuentro de Melómanos y Coleccionistas dedicado a los discómanos caleños y Djs internacionales y con la presencia de los salseros venezolanos Gerardo Rosales y Marcial Isturiz, quienes en rueda de prensa reconocieron que Cali sigue siendo el pulmón de la salsa mundial.

El evento más esperado como es el Superconcierto con la despedida del panameño Rubén Blades hizo vibrar a los miles de asistentes que corearon una a una las canciones de Silvestre Dangond, Willy García, Grupo Niche, Maluma, Gente de Zona, Daddy Yankee, Gilberto Santarrosa y Víctor Manuelle.

Mientras tanto, las verbenas populares siguieron confirmando que la Feria de Cali está descentralizada, esta vez con la Feria Rural y Comunera en las comunas 2, 17, 20, 13, 11, 22.