COMIENZAN LAS VERBENAS POPULARES DE LA 59 FERIA DE CALI

boletin-feria-rural

Los corregimientos de Montebello, El Saladito, Pichindé, Los Andes y la Comuna 21, serán los escenarios de la apertura de la Feria Rural y Comunera 2016, de la 59 Feria de Cali.

En Montebello, estarán Orlando Hurtado y su orquesta y el Grupo 8. En El Saladito, la orquesta los Caucanitos y Taincho y su Tres Cubano, mientras que en Pichindé, sus pobladores bailarán al ritmo de la orquesta Son Latinas, Juano y Sarabanda, la orquesta La Rebelión y Tulio, el caballero del despecho. En los Andes, la Orquesta Antorcha será una de las invitadas.

En la Comuna 21, además de la programación cultural prevista desde las 3:00 p.m. está confirmada la presencia de la orquesta La Crítica.

Para el lunes 26 de diciembre las verbenas populares se cumplirán en las comunas 1, 6, 8, 9 y el corregimiento de Pance.

La Feria Rural y Comunera es otro de los eventos gratuitos que los caleños vivirán a lo largo de los seis días de fiesta.