Santiago de Cali, Martes 8 agosto, 2017

Llega Exposalsa 2017, una oportunidad para los bailadores del estilo caleño

Compatir:

    Exposalsa

     

    En el marco del Festival Mundial de Salsa Cali 2017, llega a la ciudad Exposalsa, un proceso cultural realizado por la Secretaría de Cultura de Cali que busca en esta versión generar plataformas de circulación para bailarines de la vieja guardia y bailadores locales, a través del baile clásico del estilo caleño.

    Además de reconocer la importancia que tiene para la salsa la calidad artística del bailarín tradicional caleño y su papel en la construcción del movimiento salsero en la ciudad y brindar a caleños y turistas un espectáculo que evoque el baile de la salsa del ayer en escenarios estratégicos visibilizando a los bailarines de vieja guardia; Exposalsa 2017 llevará a cabo una competición de baile para bailadores y bailadoras.

    Es por ello que la Administración Municipal invita a los amantes de la salsa mayores de 40 años y que bailan con la tradición del estilo caleño bien sea en discotecas, bares, griles, casetas y hasta en fiestas familiares, a participar como pareja y/o solista femenino o masculino en este concurso.

    Las bailadoras y bailadores interesados, deben ingresar a la página web oficial de la Alcaldía de Santiago de Cali  www.cali.gov.co/cultura. En la parte superior del portal encontrarán el enlace de Exposalsa 2017. Al ingresar, deberán descargar el formulario de inscripción necesario para participar. Todos los campos deben ser diligenciados. Así mismo, deberán descargar los requisitos de participantes y la autorización de uso de derechos de imagen. Estos documentos se deben imprimir, firmar y presentar junto con los demás requisitos, que se enuncian a continuación, para completar la inscripción.

    Los participantes deben entregar en la Oficina de Fortalecimiento y Promoción de la Secretaría de Cultura de Cali (Oficina 202, Centro Cultural de Cali, Carrera 5 No. 6-05) hasta las 5:30 p.m. del 10 de agosto los siguientes documentos:

    •   Fotocopia del documento de identidad. Para el caso de las parejas, se solicita que ambas personas entregan el documento.
    •   Fotocopia de carné de la Entidad Promotora de Salud o Sisbén
    •   Una copia en original del formulario de inscripción debidamente diligenciado y firmado
    •   Documento de requisitos de participantes diligenciado y firmado.
    •   Una copia en original de la autorización de uso de derechos de imagen sobre fotografías y vídeos diligenciado y firmado.
    •   Antecedentes judiciales y disciplinarios
    •   Reseña de su trayectoria como bailarín o bailador

    Nota: Se recibirán documentos de los 200 primeros bailadores (parejas y solistas) que se inscriban y presenten la documentación completa.

    Mayores informes:

    Área de Fortalecimiento y Promoción / oficina 202

    Centro Cultural de Cali / Carrera 5 # 6-05

    Tel: 8858860

    Correo electrónico: exposalsa@cali.gov.co