Santiago de Cali, Lunes 31 julio, 2017

Se abre convocatoria para bailadores del Salsódromo 2017

Compatir:

     

    *El selectivo de bailadores será el  sábado 21 de octubre.

    SalsodromoDS1130

    En vísperas del décimo aniversario del Salsódromo, Corfecali presenta los términos de referencia para participar en el desfile inaugural de la 60 Feria de Cali, en calidad de bailador.

    Corfecali reconoce como bailadores a las personas que disfrutan la práctica continua de la actividad del baile de la Salsa y los ritmos afroantillanos en los establecimientos nocturnos y/o reuniones sociales, destacándose por conservar las características del baile que hacen parte del estilo caleño

     La participación de bailadores en calidad de invitados en este desfile, busca brindar la oportunidad para que todos aquellos apasionados del baile brillen en el mismo escenario en el que participan los mejores bailarines profesionales de la ciudad.

    Podrán participar en calidad de bailadores  hombres y  mujeres residentes en Cali mayores de 25 años cumplidos a la fecha de la realización del Selectivo, además de personas extranjeras que vivan en Cali y que cumplan con los criterios para la participación en el desfile.

    Los bailadores deben tener destreza en el baile (conocimiento y coherencia del ritmo musical propuesto); cadencia y ritmo (armonía de la pareja en el manejo de las habilidades dancísticas) y sobresalir en la puesta en escena (vestuario, maquillaje y accesorios).

    Los interesados en participar en el Salsódromo 2017 en calidad de bailadores invitados, deben descargar en la página web www.corfecali.com.co.

    El formulario de inscripción y el listado de documentos que deben ser radicados por la pareja en la sede de Corfecali,  Carrera 56 No. 3 – 007, o a través del correo electrónico bailadores@corfecali.com.co, en el periodo comprendido entre el martes 1 de agosto y el viernes 20 de Octubre.