Santiago de Cali, Jueves 13 julio, 2017

44 propuestas se recibieron para participar en el Selectivo del Salsódromo 2017

Compatir:

    *Este año el Salsódromo llega a su décima edición.

    Salsodromo

    La Corporación de Eventos, Ferias y Espectáculos, Corfecali, informa que al cierre de inscripciones para participar en el Selectivo del Salsódromo 2017, el miércoles 12 de julio, a las 5:00 p.m., se recibieron 44 propuestas.

     

    El Selectivo para determinar quiénes val al salsodromo de la 60 Feria de Cali se realizará los días 22 y 23 de julio en el Coliseo de la Institución Educativa Nuevo Latir, Calle 76 #28f-20.

     

    Las escuelas inscritas recibirán citación vía correo electrónico, donde se especificará la hora en el que la escuela debe presentarse para la audición.

     

    El día del Selectivo ante el jurado calificador, todos los bailarines deberán presentarse con el vestuario y maquillaje completo de su propuesta. El documento de identidad es obligatorio para el ingreso a la audición.

     

    Los criterios que se evaluarán en la audición privada son los siguientes:

    • Coreografía: Se refiere al concepto, el diseño, la composición y distribución del grupo sobre el escenario e innovación de todos los anteriores aspectos.
    • Técnica grupal e individual: Sincronización del grupo, sincronía y acoplamiento de las parejas, virtuosismo y coherencia del discurso corporal.
    • Dominio del ritmo Calidad y estética del movimiento, manejo técnico de brazos y pies, y manejo del tiempo rítmico.
    • Puesta en escena: Referido al styling, el vestuario, el maquillaje, los accesorios, tocados y peinados. Así mismo, el uso de elementos escenográficos.

     

    Mayores informes en www.corfecali.com.co