Santiago de Cali, Jueves 22 junio, 2017

Se acerca el Selectivo para bailarines del Salsódromo 2017

Compatir:

Se acerca el Selectivo para bailarines  del Salsódromo 2017

* En el marco de los 60 años de la Feria de Cali, el Salsódromo llega a sus 10 años.

*El Selectivo será en la Institución Educativa Nuevo Latir.

Salsodromo Nuevo

La convocatoria para el Selectivo del Salsódromo está abierta y hay algunos datos y fechas importantes que no se pueden pasar por alto.

El plazo de inscripción va del lunes 10 de Julio al miércoles 12 de Julio de 2017 a las 5:00 p.m. La inscripción solo se recibe en formato digital – Memoria USB con todos los archivos adjuntos requeridos en los términos de referencia, que se deben descargar junto con el formulario de inscripción en la página www.corfecali.com.co

El proceso de inscripción se hace efectivo con la entrega de los archivos digitales en el plazo establecido en la nueva sede de Corfecali, ubicada en la Avenida Guadalupe # 3-007, antigua Escuela de Tauromaquia.

En las antiguas oficinas de la Corporación, situadas en la plazoleta del Centro Cultural de Cali, Calle 7 No. 4 – 70, no se recibirá ninguna documentación.

El selectivo es el sábado 22 y domingo 23 de julio en el Coliseo de la Institución Educativa Nuevo Latir, Calle. 76 #28f-20.  Los horarios de llegada de cada compañía o escuela serán informados por la producción general oportunamente, de acuerdo a la cantidad de escuelas inscritas y que cumplan con los requisitos.

Esos días se realizará una audición a cada compañía o escuela con una puesta en escena de cinco (5) minutos en los que se incluyan los cuatro (4) temas musicales de los siguientes ritmos: Son, Guaguancó, Bolero, Guaracha, Mambo, Cha Cha Chá, Pachanga y Bogaloo, que fueron seleccionados de manera libre por cada escuela.

Las escuelas participantes podrán hacer su montaje coreográfico con base en un concepto que gire en torno a los 60 años de la Feria de Cali. Estos montajes o propuestas podrían ser considerados y utilizados en el montaje final de las Alas del Salsódromo.