Santiago de Cali, Miércoles 22 marzo, 2017

Abiertas Inscripciones para comparsas al Desfile de Carnaval de Cali viejo 2017

Compatir:

     

    Cali Viejo 2

    Ya están abiertas las inscripciones para comparsas al Desfile de Carnaval de Cali Viejo 2017

    Los términos de referencia y la ficha de inscripción pueden ser descargados en el sitio web: www.corfecali.com.co y se deben enviar al correo inscripcionescarnavalcaliviejo@corfecali.com.co

     

    Empezó la cuenta regresiva para la 60 Feria de Cali,  como primer paso para esta celebración, la Corporación de Eventos, Ferias y Espectáculos, Corfecali, abrió las inscripciones para el Desfile de Carnaval de Cali Viejo 2017, que se realizará,  como es tradición,  el día 28 de diciembre.

     

    Éste desfile, que en el año 2017 fue uno de los eventos más concurridos de la 59 Feria de Cali, ha adquirido profundo significado simbólico y ritual, pues ya en la mentalidad colectiva es el día de la fantasía, la creatividad, la música y el color. Es el desfile en el que nada es imposible y los sueños cargados de mitos, leyendas y personajes tradicionales se hacen realidad.

     

    Uno de los objetivos de las comparsas es contribuir a la recuperación y puesta en escena de las manifestaciones ancestrales de carnaval, que en Cali se conservan vigentes y que son parte esencial de la Feria.

     

    Los términos de referencia y la ficha de inscripción pueden ser descargados en el sitio web: www.corfecali.com.co

     

    La propuesta debe ser entregada físicamente y también en medio magnético, en el mismo orden que si fuera impresa y con las páginas numeradas. El formulario debe entregarse físicamente y enviado al correo electrónico inscripcionescarnavalcaliviejo@corfecali.com.co

     

    Las  propuestas escénicas  se deben entregar en las oficinas de Corfecali, situadas en la plazoleta del  Centro Cultural de Cali, Calle 7 No. 4 – 70.

     

    Es importante tener en cuenta que el Desfile lo conformarán hasta 50 comparsas con un número mínimo de 40 y máximo 50 integrantes. De éstas, hasta 30 comparsas, podrían recibir estímulo económico si cumplen con los requisitos establecidos en los términos de referencia.

     

    Vale la pena resaltar que dentro de las 30 comparsas con posibilidad de estímulo, entran por derecho propio las 3 que recibieron reconocimiento durante el año inmediatamente anterior.